Index Anja
Complementos por colores
Pamelas y Tocados
Chales
Zapatos con Bolsos
Diseños de Plata
Bamboleo
Relojes
Betty Boop
Caballeros
Donde estamos
Caballeros


Complementos para caballero... Anillos, relojes, correas, gemelos, corbatas...
Me gustan las bodas, lo reconozco (las de los demás se entiende). Me divierten un horror.
Cuanto más tonteo mejor. Señoras con sombrero, por la mañana claro, y señores de chaqué, todos de tiros largos y estiradísimos rajando de los demás a degüello, no hay feria de las vanidades más deliciosa que un buen bodorrio.
Que gozada contemplar a las damas pasándose unas a otras por la máquina de picar carne sin perder la más cínica de sus sonrisas.
El caso es que tengo una de estas bodas de alto copete a la vista y hay que estar a la altura. Mientras que las invitadas, me consta, llevan locas perdidas meses y meses dándole vueltas al vestido, el bolso, los zapatos, las medias, las bragas, la faja, las joyas, el peinado, que en sus casas ya no hay Dios que las aguante, a los caballeros sólo nos tortura una pregunta: ¿que corbata me pongo con el chaqué?, y eso los osados vanguardistas, saboteadores de la sagrada tradición, que cometemos la osadía, al borde mismo de la locura, de resistirnos al clásico colgajo gris.

En mi caso, después de varias semanas de sinvivir, he reducido las opciones a dos:
Rayas o Lunares, he aquí la cuestión que me trae por la calle de la amargura.
Lo de la camisa ya lo tenía claro, blanca no, por más que sea lo propio, me niego, con el moreno del verano parezco Farruquito, ni hablar, una azul clarita con cuello italiano y doble puño con unos gemelos de plata como minimalistas.
El Chaqué, bien entallado como coresponde, negro, pantalón de rayas y chaleco, en este caso si, gris.
Zapatos negros de cordones con calcetines a juego de hilo de Escocia levemente acanalados.
En cuanto al reloj descartemos los deportivos.
Ah! los tirantes, sí.
Perfume: un poco, muy poco...
¿Falta algo?, si claro el pañuelo para el bolsillo, lo normal es blanco, pero... como llevo la camisa azul... no sé, no sé...
Dios, otra noche sin pegar ojo !!!
Complementos para caballero... Anillos, relojes, correas, gemelos, corbatas...
Para la mayoría de los hombres un anillo de bodas o algún buen reloj deportivo es lo máximo que usan como accesorio personal, aunque muchos otros también optan por un lindo y elegante par de gemelos.

Sin embargo, actualmente hay un creciente interés masculino en la joyería, especialmente en las pulseras para hombre. Muchos de los diseñadores más reconocidos están incorporando a sus colecciones nuevas piezas que van desde lo tradicional hasta lo más innovador con una amplia variedad de precios.

En esta temporada la tendencia es la elegancia de las pulseras para hombres, con un diseño discreto en plata de ley , acero inoxidable y caucho , y los anillos de acero quirúrgico , ya que esta variación del acero es la preferida para la fabricación de joyería al ser hipoalergénica para la mayoría de las personas y ser uno de los pocos metales que no se oxidan.

En Anja Complementos encontrará una gran variedad de anillos, gemelos , pendientes, collares , pulseras, y todo tipo de complementos para el caballero, renovándo continuamente nuestro género para que el caballero siempre vaya a la última.

DSC01082.JPG DSC01091.JPG
DSC01104.JPG DSC04860.JPG
DSC05941.JPG DSC05967.JPG
foto corbata.jpg foto corbata2.jpg
pulseras-caucho-modelos.jpg pulseras-hombre-modelos.jpg
pulseras-hombre-simples.jpg  
 
© 2008 - 2009 Anja Complementos Tel: +34 954 946 720 Email: info@anjacomplementos.com - Diseño Web Sevilla